Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 21:38)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:20)Tiramillas escribió: Yo realmente creo que Fernando a puesto un setup muy destinado a carrera y sabiendo que en parrilla no llegaría más allá de la 6ª posición a arriesgado a apostar todo al rojo de la carrera. Me apuesto lo que querais a que es así. Si es así, la jugada no ha salido tan mal...de 6º a 8º sólo hay 2 posiciones.

ojalá sea eso

Es lo único que se me ha ocurrido a mi también, no me cabe otra explicación. Alonso no ha ido bien en los entrenamientos y han visto lo lejos que estaban de quedar entre los primeros, me niego a pensar que han cometido un error garrafal a estas alturas, porque si es asi y Ferrari ha fallado de esta manera para cogerlos y colgarlos de los huevos. Esto pinta mal chicos, pero mañana hay que empujar más que nunca y cabe esperar que mañana sea la gran carrera de Fernando. si no es asi pues no pasa nada, solo que van a rodar muchas cabezas en Ferrari y que de una vez por todas que venga Flabioooooo!!!
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por tremzadorax - 17-11-2012, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)