Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 23:16)Javy10 escribió:
(17-11-2012, 23:08)CRAZYHORSE549 escribió: no se como nos las apañamos pero ya estamos viendo que salir 8º ya estaba pensado... y que casi es lo mejor..por querer sentirnos mejor no será.

no mal interpretes yo no digo que pensaban salir 8 sino que el rendimiento de fernando en clasificacion y reglajes totalmente de carrera ya estaba planeado que es muy diferente la cosa y que cuadraria con lo que ha dicho lobato en los libres 3 de lo que ha dicho lobato. precisamente sives mensajes mios anteriores veras que no soy de los optimistas precisamente. y que cuadran con las declaraciones defernando de despues de la clasificacion.

si lo digo por decir algo, yo soy de los que lo veo todo negro y 5 minutos despues empiezo a buscar cosas positivas y me reia un poco en general por que nos agarramos a un clavo ardiendo, y está bien.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por CRAZYHORSE549 - 17-11-2012, 23:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)