Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 23:12)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 22:34)Pablo escribió:
(17-11-2012, 22:22)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:48)Pablo escribió: Que sancionen a Vettel, Chungajer y Webber así salimos desde P5 con margen para pillar velocidad, carrerON mañana xd!!!

buah! Artista tío, qué jodido es esto de ser alonsista, ehhh? Menos mal que es un ejemplo en muchas cosas, a más de ser el mejor piloto de la historia....por que si no esta F1 la iba a ver SPM y la de Bernie...eh eh eh eh Big Grin

Lo noto bajo de moral compañero... aunque es normal, la cosa pinta chunga, feo palo el encajado... amen de que exista en plan reposo un conejo en la chistera y nosotros sin enterarnos.... siempre recuerdo las palabras aquellas de Webber.... ni el 1% dijo... en fin.

De todas formas no me permito sufrir, ni auto-flagelarme, ni me va la vida cuando estoy en modo F1 Fernando Alonso.... a disfrutar de la gara (carreron se avecina oiga) y de este tan bendito como pintoresco foro... aunque insistan algunos, en cometer suicidio virtual tirándose de la noria a la primera... que todavía me salpican la entrada coño!!!

Big Grin qué grande....

...mi moral se resquebrajó en Singapur y no lo negaré, pero aquí sigue mi espada, y V.M. lo sabe, mejor que nadie...

...ya lo dije...nos van a hacer picadillo, quizás...pero nos llevaremos un buen puñado por delante, y haremos un Glorioso montón de muertos. La Honra intacta, siempre...

ME DEJAIS IR DE "LA MADELON" con espada.... y el vino ( o la sidra) par desalteraros en la batalla???Big GrinBig GrinBig GrinWink




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ldg - 18-11-2012, 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)