Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 00:05)Alfaster-F1 escribió: Claro que se puede equivocar JACINT, es humano o eso creo, pero donde se acaba nuestra razón empieza la suya, la de la intuición, sacar la bestia que acorrala conscientemente.

Puede sacar la bestia que quiera, que mientras a Vettel no le pase algo (que és lo que Fernando espera) no vamos a poder ganar nada.

Eso no és de lo que estamos hablando, Fernando siempre saca lo que nadie, pero de ahí a que tenga la "sensacion" o intuicionde que mañana, en carrera en seco, un coche que sale el 8º quede por delante del que sale 1º, es sacar a relucir un optimismo/confianza en sí mismo muy grande, o simplemente, tiene que vender la moto.

Repito, el Ferrari no está para ganar a Vettel en carrera normal, eso lo sé yo, tú, todos vosotros, Bernie, mi abuelo, Karthikeyan, Vettel y Fernando.
De sansacion no se vive, y parece que Fernando se este contagiando de la panda de inutiles e su alrededor, vendiendo motos, involucionando y dando pena por los circuitos, siempre buscando la excusita para justificarse, escondiendo la mano para evitar ser golpeados, jugando a ser estrategas en la penultima cali de la temporada, jugandose su piloto el mundial, poniendo ruedas usadas en Q3, cuando tienen lo mismo de estrategas que la FIA de imparciales, NADA.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por JACINT - 18-11-2012, 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)