Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Buff, yo he tenido un bajonazo en esta clasificación. Con los libres de ayer, veía que podíamos salir entre 3º y 5º, y no era mala posición por como es la salida y con el ritmo de carrera que suele tener el Ferrari. Pero 8º, es excesivo. La verdad es que es cierto que Fernando parecía optimista. Pero dudo que sea porque saben algo que desconocemos. Así como tampoco creo que vaya a dos paradas, porque si la primera la hace muy corta, cuando salga se va a encontrar a gente lenta y él irá con duros y con dificultades para adelantarlos.

Yo creo justo lo contrario. Que, a pesar de que hayan sido usados, los neumáticos le van a durar más al Ferrari de Fernando que al resto. Yo sigo creyendo en él, es en lo único que puedo creer para no tirar ya este mundial.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por FastFAD - 18-11-2012, 00:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)