Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Del artículo anterior:

Alonso:
"Problema de calentamiento no creo que tengamos, tenemos un problema de calentamiento como todos los demás. Hacemos las mejores vueltas en la última de cada sesión y no creo que sea peor o mejor para Ferrari respecto a los demás equipos. No creo que tengamos ese problema"

"Felipe ha sido más rápido que yo en las tres tandas, ha hecho un mejor trabajo y mañana trataré de hacerlo mejor y ganar posiciones"

"La crono seguramente no ha sido brillante, no he podido sacar el 100% del potencial y quizá he perdido dos o tres posiciones, no lo sé".

"Muy optimista. Sigo teniendo la misma buena sensación hoy, que vamos a sacar más puntos que Sebastian. Si me preguntas por qué, no te sé responder porque sé que las cosas están complicadas"

"como he dicho, no creo que calentemos los neumáticos peor que Red Bull. Es sólo una cuestión de que no somos tan rápidos como ellos, pero no aquí, sino hace bastantes meses"

"Las novedades… no están. Los coches están ahí. Son cosas nuestras, privadas. Ayer hicimos unas pruebas, la pista es tal vez un poco distinta a lo que esperábamos, por ejemplo en cuanto al nivel de agarre… así que con las simulaciones que haces en casa traes piezas nuevas al circuito, pero luego hace falta ajustarlas para adaptarlas a la puesta a punto de cada circuito. Aquí, para este setup necesitábamos más downforce del que esperábamos, así que hay que recuperar otras soluciones equipadas en el pasado y no específicamente las novedades"

"una buena salida… tenemos que planearlo bien y tenemos que atacar mucho en la primera curva, recuperar muchas posiciones...luego en carrera se antoja difícil adelantar, porque el DRS, tanto la detección como la activación, están después de las eses rápidas del primer sector, y ahí va a ser difícil estar a un segundo del coche que te precede...en la salida y en la primera vuelta tenemos que recuperar casi todo lo que queramos recuperar"

"Nuestra primera vuelta suele ser bastante buena, así que mañana necesitamos repetirlo. Hemos visto un comportamiento extraño de los neumáticos, calentamiento muy lento y degradación muy baja, así que será interesante ver qué podemos hacer en cuestión de estrategia"

"con cinco o seis coches en paralelo en la primera curva va a ser complicado, seguramente va a haber gente que bloquee el neumático delantero, que pueda provocar algún tipo de melé y hay que intentar evitar eso. Hay que pasar por la primera curva recuperando muchas posiciones, pero pasarla limpia porque necesitamos los puntos. Igual vamos sextos o séptimos en carrera y en la última vuelta le pasa algo a Sebastian y cogemos unos puntos preciosos. Así que hasta la última vuelta hay que estar ahí y sumar puntos sí o sí"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por raf_alín - 18-11-2012, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)