Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 13:35)El abuelo escribió: Sinceramente, entiendo que haya quein lo vea dificil.. y quien no lo vea..
Loque no entiendo es la actitud de 'No es posible', no lo es desde Australia.

Lo siento, para mi y algunos mas, todo es posible hasta que es imposible.

Es tan posible que Alonso gane como que gane Vettel.
Lo que es imposible es que gane Hamilton.

Otra cosa son las probabilidades. Tiene mas probalididades Vettel de ganar que las que tiene Alonso.
Nadie discute las probabilidades.

Pero por amor de dios, dejar de decir que es IMPOSIBLE, mientras es POSIBLE.


Vettel tiene MUCHAS probabilidades de romper el coche, de un fallo mecanico.MUCHAS MÁS que ALONSO.

Vettel tiene probabilidades (menos que Alonso) de no acabar la carrera por incidente.

Hablemos de probabilidades.

Alonso ha tenido 2 incidentes que lo han dejado fuera de carrera.
Vettel ninguno. Y es poco probable que acabe el campeonato SIN ninguno.. por su conducción.

Alonso, por su conducción, es poco probable que se meta (él) en líos y quede fuera.

FALLOS
Alonso es poco probable que cometa fallos.
Vettel.. es más probable.

Solo en este GP, he visto 1-2 salidas de pista de Alonso (con un coche dificil de conducir) por unas 5 o 6 de Vettel, con un coche que va sobre raíles.

VELOCIDAD
Es dificil calentar las ruedas.. por lo que es dificil en las primeras vueltas ir al 100%.
En carrera no hay DRS el 100% de la vuelta, y de ir 1º, Vettel no lo puede usar.
El unico punto de adelantamiento es la recta.. y Vettel SOLO da 310. El resto pasan de 315 con holgura.
Sin DRS, con coches cerca, como Hamilton, y si no puede exprimir el coche al 100% puede (es POSIBLE) que Hamilton adelante a Vettel. POSIBLE.
Si lo adelantan, es POSIBLE que, como otras veces.. Vettel cometa un error.
Su punto debil es la velocidad.

Tambien es POSIBLE que se largue, no le vean el pelo en toda la carrera, gane y se marque un Grand Chelem.
Y aún así, hay muchas posibilidades de que ALonso acabe en el podium.. y que el campeonato se decida en Brasil.

ES POSIBLE que el campeonato se decida en Brasil.

Así que solo pido que no se me niegue lo que es posible.

En que cada cual vea las posibilidades mas altas o mas bajas.. ya no me meto.
Pero sí en negar que esas posibilidades existan
Y mientras existan, Alonso puede y es posible AUN, que sea tricampeon este año.

POSIBLE: El suceso puede cumplirse, aunque haya pocas probabilidades de ello.
IMPOSIBLE: No hay ninguna probabilidad de cumplimiento del suceso.

PROBABLE: Hay una alta de probabilidad de que un suceso se cumpla
IMPROBABLE: Hay una alta probabilidad de que un suceso no se cumpla.

Si tiro una moneda, es POSIBLE que caiga de cara.. pero tambien que caiga de cruz.
Es muy PROBABLE que suceda cualquiera de los dos casos.
Y aunque es muy IMPROBABLE que suceda, es POSIBLE que la moneda caiga de canto.

Lode pesimistas y optimistas, simplemente se reduzca a la manera de ver lo que es posible y lo que es imposible.

Si alguien me niega que es POSIBLE que Alonso gane el campeonato, yo tengo que alzarme y decirle que esta equivocado.

Si alguieen me afirma que es IMPROBABLE que Alonso gane el campeonato, tengo que decirle que no es improbable.. pero sí que tiene menos probabilidades que Vettel.
Reconocer la realidad TAL Y COMO ES.
No negar todo lo positivo (o negativo) y quedarse solo con lo negativo (o positivo).

1º, Disfrutad de la carrera.
2º Al acabar la carrera, ver si es POSIBLE o no ganar el campeonato.
3º, Segun el resultado, ponerse contento o triste.. o simplemente valorar cuanto se ha disfrutado de la carrera.

Pero no os amergueis una carrera, o una temporada, ANTES de que saber el resultado.
Eso es lo que no entiendo.
+ 1.000.00000 esto es un verdadero "plus" para el foro!
espero que TODOS te lean y reflexionen un poquito.
GRACIAS!




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ldg - 18-11-2012, 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)