Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 14:56)Ruben1984 escribió:
(18-11-2012, 14:34)magic_alonso escribió:
(18-11-2012, 14:30)Melife1 escribió: Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 Según informa 'Ben Sweeney's F1 Blog', varios medios acreditados del paddock y personal RB han sido llevados al hospital de Austin...

Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 Parece, que entre los llevados, están Keith Sutton y dos periodistas, así como personal de REDBULL...

Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 El porqué de esto, es que en India, alrededor de la pista había bastantes mosquitos, y parece que picaron a estos...

Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 Y según han informado, podría ser contagioso, por lo que están siendo 'estudiados' en el hospital de Austin...

Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 La enfermedad podría ser el 'Dengue', que se crían en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso...

Pablo Juanarena ‏@ElSpeaker
@Clausell_F1 Desde el jueves. Tb algùn periodista. Malaria.
esto es en serio no me lo creo... que fuerte no y digo yo no los vacunaran todos los años antes de ir a ciertos paises???

Eso digo yo, si en ciertos paises hay riesgo de contraer alguna enfermedad, a parte de vacunas recomiendan beber y comer solo comida de la que se sabe su procedencia.

En estos casos creo que lo vi en un reportaje de MotoGP que segun los sitios solo usaban alimentos traidos por ellos mismos y agua tambien suya, por asegurar, y en la F1 yo creo que haran lo mismo.

En el caso de la prensa quizas sea una mezcla de o no vacunar o comer en otro sitio fuera de las zonas de los equipos o los hoteles.

no lo comprendo porque para obtener el visado es obligatorio las vacunas al dia y incluso hacer un "rappel"




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ldg - 18-11-2012, 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)