Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar .....
#22
(20-11-2012, 19:31)HUNT escribió: Escuchando todo esto, que quereis que os diga: ¿querías Ferrari?, ahí teneis Ferrari. Yo continúo en mis trece y estoy cada vez más convencido que Alonso acabará en Mclaren de aquí a dos años o sino se retirará en este tiempo. Estoy seguro que Fernando está como en su casa, que la gente que le rodea son todos macanudos, pero esa no es la clave y el equipo más profesional de la historia de la F1 es Mclaren, y si además tienes a Slim y a a Botín en su equipo, pues no creo que hiciesen muchos ascos a tener un equipo de pilotos latino en un equipo inglés. De hecho, si revisais su historia, cuantas veces tuvieron pilotos ingleses en el equipo?.

No lo veo porque anda Ron por ahí y con Ron cerca es que te da erypsipela y eso es muy difícil, ahora en Lotus no lo descartaría antes de retirarse, es un equipo en crecimiento y este año con el coche de Kimi yo diría que Fernando a estas alturas era campeón, si Bernie-maFIA no deciden claro...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por joyjoy - 20-11-2012, 14:50
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por Carreño - 20-11-2012, 19:36
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por santana - 20-11-2012, 20:13
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por Rubenchu - 22-11-2012, 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)