Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar .....
#24
Bueno, mi vaticinio de ver a Fernando segundo en el cajón y a Vettel parado en la curva 19 no fue correcto por muy poco. Tan solo se rompió el alternador equivocado. De haber sido el correcto, ahora seríamos líderes con 8 puntos de ventaja y nuestro rival llevaría dos días durmiendo mal.

La cosa sigue difícil, pero como decía El Abuelo, todavía es posible y a esa posibilidad debemos aferrarnos y confiar en nuestro ídolo. Yo todavía me acuerdo de la carrera del 2007. Era muy dífícil, en aquella ocasión teníamos hasta nuestro propio equipo en contra. Y sin embargo, le faltó muy poco para alzarnos con el título. Título que moralmente nos pertenece, como bien sabemos todos por aquí. Si llueve puede pasar cualquier cosa. Si le falla el alternador a Vettel, con un podio liquidamos este campeonato. Como se ponga nervioso porque las cosas se le tuercen, Vettel nos puede dar una alegría como la que nos dio Hamilton aquel 2007 (me he puesto a ver las imágenes varias veces hoy para insuflarme optimismo y positividad). Hasta que no acabe esto, tendremos posibilidades. Solo una retirada de Fernando impediría que no fuese posible hasta el último momento.

El domingo al terminar la carrera me preparé un buen gin tonic y me lo enfundé suave y lentamente, pensando solo en que Fernando todavía puede conseguirlo. La sensación fue muy placentera.

Y ahora repito. Todavía es posible y si alguien puede demostrar científicamente lo contrario, que lo haga ahora mismo, si es que tiene lo que hay que tener.

SE PUEDEEEEE, METÉROSLO EN LA COCOROTA.

Un abrazo a todos.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder


Mensajes en este tema
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por joyjoy - 20-11-2012, 14:50
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por santana - 20-11-2012, 20:13
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por skynyrd - 20-11-2012, 19:47
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por Rubenchu - 22-11-2012, 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)