Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar .....
#37
Viendo el percal que se ha montado de escuderías vengo a dejar la mía.

Solo son suposiciones y supongo que yo tambien tengo insomnio. Pero la sensación que tengo desde Montmeló más o menos es que el F2012 es solo la punta del iceberg de lo que nos espera de ahora en adelante. Tengo una extraña sensación de que el F2012 no es más que un conejillo de indias de Ferrari de cara al año que viene. Entre otras cosas los fichajes a ultima hora que se hicieron en el equipo y esa tranquilidad y sosiego que han tenido toda la temporada. También condicionado por el liderazgo del mundial durante un largo periodo, pero las declaraciones de Alonso de "lucharemos, ganaremos o perderemos pero se habra luchado", transmiten seguridad y motivación. Pero desde un punto de vista más "conspiratorio" veo unas declaraciones un poco a la ligera, como diciendo, no pasa nada si no ganamos, el año que viene les pasaremos la mano por la cara. No se ve a nadie excesivamente preocupado. Es decir, Red Bull es como un hervidero están todos de los nervios por si Fernando les arrebata el título, pero en Ferrari no se ve o al menos no se transmite esa inquietud.

Son paranoias de un loco a las 3 de la mañana, pero vamos, sigo creyendo que el F2013 va a dar mucho de que hablar...al tiempo, ya veremos los primeros bocetos en unos meses... Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por joyjoy - 20-11-2012, 14:50
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por santana - 20-11-2012, 20:13
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por Sergi13 - 21-11-2012, 03:55
RE: Stefano Domenicali: "Necesitamos terminar ..... - por Rubenchu - 22-11-2012, 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)