Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica
#27
(22-11-2012, 18:27)Locust SJ escribió: Que se vayan a tomar por ahi los periodistas ingleses esos. Mira como no le han preguntado a Vettel que si gana el mundial él es por los adelantamientos cedidos de Toro Rosso de Abu Dhabi, o por los dos ceros de Alonso o por llevar un coche dudosamente legal. A cascarla! Angry

Debemos contrarestar estas afirmaciones, porque mucha gente por desgracia se cree lo que pone en los periodicos.
Se debe hablar de los bujeros que no les quitaron puntos, del aleron de goma, y de todas y cada una se sus fechorias y hacerlo palpable en la red.
Yo lo que no quiero es que dentro de unos años para el mundo internacional el mediano parezca un supercampeon y una leyenda cuando no vale ni para estar escondido. Y nuestro Fernando se quede como la joven promesa que gano 2 mundiales y no se le volvio a ver.AngryAngry Debemos de hacer grande Fernando(que para nosotros ya lo es de por si), debemos ir a las barricadas, Fernando es el mejor piloto de la historia y tiene y debe de constar asi. Lo que hace parece que no es suficiente por la manipulacion inglesa y alemana. Somos 100 pero debemos parecer 10.000. Ahora gracias adios hay internet y podemos derivar todas sus patrañas. Vamos a por ellos. Fernando cuando se retire debe de recordarse mas que Senna, yo no puedo tolerar dentro de 100 años cuando sea un anciano que alguien diga que Vettel, Shumacher eran la rehostia. La mentira de Shumacher ya se esta desinflando, debemos de poner a Fernando donde se merece. no basta con decir para mi es el mejor de la historia, no me vale que 1000 personas pensemos que Fernando es el mejor de la historia. Porque Fernando no se si lo sabeis es el mejor piloto de la Historia y asi debe de figurar en los libros, todo lo demas es inventarse y manipular la historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por Rubenchu - 22-11-2012, 16:09
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por santana - 22-11-2012, 16:39
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por Rubenchu - 22-11-2012, 16:48
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por Rubenchu - 22-11-2012, 16:15
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por santana - 22-11-2012, 16:40
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por Rubenchu - 22-11-2012, 16:50
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por santana - 22-11-2012, 17:53
RE: GP de Brasil 2012: Previsión Meteorológica - por Silencioso - 22-11-2012, 19:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)