Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
#92
declaraciones del jueves de Don Fernando :

la meteorología será una posible arma para el bicampeón, aunque también recuerda que es de doble filo:

"Seguramente el domingo parece el día que puede llover más... veremos.
La lluvia añade un factor extra de lotería, digamos, o de riesgo que quizá nos pueda venir bien, pero las dos últimas veces que ha llovido, en Silverstone he hecho la Pole yo y estaba segundo Webber.
En Alemania estaban segundo y tercero los Red Bull y ahora con el coche que tienen en las últimas carreras lo normal es que hagan primero y segundo en lluvia también.
Por tanto, no creo que nos ayude en cuando a velocidad pura la lluvia, nos ayuda en cuanto al riesgo que pones extra, pero bueno, el riesgo es para todos e igual nos salimos nosotros con la lluvia y es un arma de doble filo".

"He ganado dos títulos, he ganado muchas carreras, muchos podios, pero creo que nunca en mi carrera había puesto de acuerdo a pilotos, ex pilotos, periodistas, aficionados, rivales, todos a decir que ha sido el mejor año.

Por tanto, este año el cariño de la gente o el respeto de todo el mundo ha sido increíble, nunca antes en mi carrera incluso, por tanto ojalá lo podamos completar bien, pero si no orgullosos del trabajo hecho en lo personal y en el equipo, que aunque no hemos tenido el coche más rápido o el coche para luchar en gran parte del Campeonato, no ha sido por (falta) de dedicación o empeño,
igual han faltado ideas, igual ha faltado calibrar el túnel de viento o lo que sea, pero los chicos la verdad es que se han dejado la piel, 24 horas al día trabajando para traer piezas, para pensar nuevas cosas trabajando día y noche y hay que felicitarles también".

LoveLove




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por ldg - 24-11-2012, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)