Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#18
(19-10-2010, 17:26)Mazadeembrague escribió: No se quien tendrá mas miedo, si Massa o quienes se dirigen a el como si lo tuviesen delante físicamente.
Por cierto, el esta dispuesto a cambiar su actitud, ¿y los demás?.

(19-10-2010, 17:30)Monza06 escribió: Maza... en serio, no te engañes... son declaraciones politicamente correctas... no cambiara de actitud...

Y un piloto que se precie no debe cambiarla, ojo... debe siempre a aspirar a lo mas, y en Ferrari esto significa el Campeonato del Mundo... insisto que no aceptara que Alonso sea mas rapido que el...

Y ese, precisamente, es el problema de Massa...
Estoy con Monza06 (aunque no lo tengo delante) Massa con esto no esta cambiando de actitud... simplemente esta acatando, por fin, las instrucciones que desde el equipo le dan y no son otras que ayudar a su compañero y por ende al equipo, que para eso se le paga...
Hasta que no demuestre ser un buen piloto y comportarse como tal sin pataletas y malas caras no me quedará demostrado ese supuesto cambio de actitud que tu comentas que esta dispuesto a hacer... y si supera a Alonso o incluso sin superarlo comienza a ser un piloto con garra y templanza, pues entonces demostrará algo pero durante este mundial, en mi humilde opinion, no ha hecho nada...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por chiqueu - 19-10-2010, 17:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)