Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#39
(19-10-2010, 20:29)Melife escribió: Estoy con los comentarios de la mayoría sobre Massa

Palabras pilíticamente correctas MADE IN FERRARI

Por cierto, ¿qué motor llevará cada piloto de Ferrari?. Porque en este apartado el que está en clara desventaja , incluso frente a todos los rivales , es Fernando . Y con esas laaaargas rectas Undecided

Lo del motor ya lo pregunté por ahí en algún hilo, pero me parece que no me llegué a enterar. Es en lo primero que pienso cada vez que termina una carrera XD: bueno, ¿y en la siguiente qué motor va a usar?

Respecto a Massa, yo creo que no es cuestión de criticarle ahora... Que si lo que se supone que ha dicho es sólo por ser políticamente correcto (lo más probable), pues ya se le criticará, pero la verdad es que creo que todos los que dicen que si mangas verdes que si tal, que si cual, son un poquitín criticones Tongue (sin ánimos de ofender), porque ¿¿no era esto lo que hace unos días queríamos que dijese??
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Raquel1986 - 19-10-2010, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)