Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#40
Pues bueno, ya veremos lo que hace, y si es como en Japon pues ira en buen camino. Dodgy

La verdad es que yo no espero nada de Massa, no creo que pueda restarles puntos a los rivales, asi que es mejor pensar que no va a estar ahi para ayudar, y que Fernando dependera de el mismo para hacerlo todo sin pensar en el apoyo de su compañero.

Y no se casi que lo prefiero asi, porque si por circunstancias de carrera aparece por de Fernando, la vamos a tener otra vez, porque entre que no acepta, ni aceptara la situacion de que Fernando haya sido por meritos propios mejor que el, y los precedentes de que solo se defiende en conficiones con Fernando y con el resto se abre de patas, que es lo que mas me fastidia que solo se defienda de su compañero cuando debiera de hacerlo con todos igual. Pues eoso que mejor que este lejos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Ruben1984 - 19-10-2010, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)