Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#50
no siempre la FIA ha sido la que ha jodido a Fernando si, las desiciones y casualidades de un par de GPs, le ha quitado muchos puntos, pero otros no, (por la penalizacion justificada de Alonso a la salida), Felipe en China podria haber terminado 4º si Alonso poniendo en peligro ambos Ferrari, no le pasa en el carril de entrada al pit lane (porque Massa se tuvo que ir a la hierba en la entrada de boxes para evitar la colision), fueron 10 puntos los que los separaron, porque Massa tuvo que esperar a que a Alonso le colocaran los neumaticos... en Ferrari, probablemente los mecanicos estaban preparados con los neumaticos de Massa y no con los de Fernando...(aunque los que le iban a colocar eran mixtos y no se si cada uno tiene sus juegos o al ser de lluvia no es asi)... lo que quiero decir, es que, a pesar de todo, Felipe tuvo un primer tercio de temporada podriamos decir, mas regular que Fernando,.. y que Fernando no se distancio en puntos de Felipe hasta pasada la mitad larg de la temporada...y que si pobres eran los resultados de uno, los del otro tampoco resdultaron demasiado brillantes... hasta Alemania cuando menos, (y por no poner en peligro ambos Ferrari porque Alonso podria haber tratado seguir pasandole en pista) y porque Fernando era significativamente mas rapido,.. no se le podria exigir a Felipe ejercer de escudero y asumir ayudar a Fernando....

para estas ultimas carreras, queremos un Felipe que ayude a Fernando, que este luchando por las primeras posiciones, y que reste puntos a los rivales... pero a principio de temporada queriais la mayoria un Felipe que no tuviera resultados para que Fernando cuanto antes se distanciara en puntos de su compañero de equipo y rival.. y ejerciera cuanto antes de escudero... son dos lecturas muy diferentes...

pero hay que ser objetivos siempre,... ha habido un poco de todo.. Fernando podria estar liderando si el reglamento no fuera tan absurdo en segun que circustancias en las que se vio claramente perjudicado y donde perdio una quincena de puntos... pero tambien repesco algunos en alguna ocasion, y casualmente a costa de Felipe.. asique..seamos justos...

es ahora y no mucho antes (si acaso desde Alemania) cuando Massa tenia que hacer lo que va a tratar de hacer,,,.. buscara los resultados que a su alcance esten salvo que con un cambio de posiciones pueda beneficiar a Fernando.. o tratara de hacer tapon por delante o por detras para ofrecer mejores opciones a su compañero, segun el caso y el momento..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Enigma - 20-10-2010, 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)