Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#61
(20-10-2010, 11:28)Monza06 escribió:
(20-10-2010, 10:18)Mazadeembrague escribió: Es increíble, cuantas mamas le salieron a Alonso, estoy seguro que lo lleva mejor, mas tranquila, mas serena, mas respetuosa con el resto de pilotos, la madre de Alonso, que las mamas gratuitas que aparecen por todos lados.
En cuanto al respeto, ya veo que sigue creciendo.

Huh

No entiendo muy bien lo que quieres decir, Maza...
Pues creo que se entiende bien, no creo que los padres de Alonso, sean tan irrespetuosos con otros pilotos, incluso no creo que vean tan mal a Massa, pues le acompañaron a muchas carreras, vieron y conocieron a otros pilotos como su hijo, saben que clase de personas son, que desean, lo mucho que lucharon todos para estar ahí arriba, no creo que sus padres estén a responder a todo lo que diga Massa, en primer lugar, por que no están con el, ni creo que estén presuponiendo una actitud o comportamiento de Massa, antes de que este se produzca, entonces, si lo reprobarán en caso de no ser deportivamente correcto o lo entenderán si es un lance de carrera, que supongo que sus padres, de eso, si sabrán.
Lo que cansa y aburre, es que ves en las paginas de noticias todas las que hubo estos últimos días y vienes aquí, pero solo ves varias noticias sobre Massa, con una gran mayoría de comentarios que parecen calcados, pero solo para ir a saco a por Massa.
En fin, sois libres de opinar lo que queráis, pero al menos, reflexionar y aportar opiniones sensatas, por que me hace gracia, ver como se dirigen esos comentarios como si el que los escribe, pensase que Massa le lee o le oye, es gracioso,
es como cuando un niño habla a un enemigo o amigo imaginario.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Mazadeembrague - 20-10-2010, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)