Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#66
Yo lo veo de otra manera, en Alemania a Massa le insisten para que intercambien las posiciones pues bien, en China teniendo en cuenta que los mecanicos estaban muy tranquilitos con las ruedas de Fernando preparadas, aqui fue Massa el que se equivoco al entrar en boxes, por una simple razon, se le iria la pinza al ver que Fernando aprovechaba para pasarle por traccionar mal en la horquilla (logico por otra parte, porque aunque iba a parar era mejor hacerlo con la posicion ganada), y no se dio cuenta de que no le tocaba entrar.

Y digo que no le tocaba entrar porque las ruedas preparadas eran las de Fernando, no se les vio ir a por sus neumaticos cagando leches para sacarlos de las mantas terminas, y como fue una parada en la que no habia Safety-car, podian entrar uno antes que otro y sin problemas. Que si que habia lluvia pero para eso estaban todos los equipos parando a sus pilotos en vueltas separadas si no se llevaban una distancia que les permitiera parar a la vez.

Por eso yo pienso que Massa se cego en defender su posicion hasta las ultimas consecuencias porque para entrar a boxes se frena mucho mas tarde que en el angulo de 90, y Massa frenando los 80-100 metros antes del angulo alejaba a Fernando por delante suyo pudiendo dar el la curva sin problemas. Por tanto al ver que se pasaba de la curva a la entrada a boxes pues era mejor realizar la parara porque hubiera perdido mas tiempo en intentar reincorporarse.

Yo lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, esa maniobra la hace Massa y me hubiera jodido por haber perdido la posicion no porque fuera el precisamente, porque en ese momento lo que hacia falta era ganarlas y no perderlas, y mas importancia tenia porque se superara ademas al que era el actual lider del mundial, si Massa llego a esa carrera lider del mundial.

Como ha dicho ABAD, mucho de palabra pero poco de echos, mientras no vea echos no pensare que estara en disposicion de estar arriba y mucho menos en estos momentos en posicion de ayudar a Fernando.

Por cierto los unicos puntos perdidos ante Massa son los de Australia, y no vi mal en su momento y asi lo manifeste que en pos de un resultado global mejor que uno individual, Fernando fuera el encargado de defender su posicion y de rebote la de Massa. Pero tambien tenia claro que invirtiendo las posiciones no tendria tan claro que hubieran acabado 3º y 4º.

Y porque lo digo, porque esa carrera es el ejemplo de lo que mas me jode que haga Massa y que no tiene justificacion alguna, y el ejemplo mas claro fue en esa carrera que le pasaron por arriba y por abajo bastantes pilotos y algunos hasta dos veces lo hicieron, ¿porque cojones se defendio tan poco con ellos y con Fernando se le activo el modo muralla?.

No me vale decir que se defendia con Fernando para demostrar que no hay ordenes de equipo y que no se los comieran los de la FIA, porque era lo que tenia que hacer, pero a ver quien tiene cojones de justificarme en condiciones que se abriera de patas con el resto de coches, sin que sea una excusa que sostenga con una pinza rota.

No se defiende de los demas y si de Fernando, el dia que en lo haga de la misma forma para todos, y no no me estoy refiriendo sea un colador dejando pasar a todo el mundo, sino que se defienda en condiciones con todos, dejara de fastidiarme esa actitud.

Que luego quiera quejarse de si las ruedas que si son muy duras, que si tal y pascual, que diga lo que quiera, en el equipo sabran que hay de verdad en todo ello, para mi son intentos de justificacion por las decimas que le mete Fernando.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Ruben1984 - 20-10-2010, 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)