Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#72
(20-10-2010, 19:18)miranda escribió: Y decir que Fernando no es agresivo y adelanta menos que antes es, no voy a decir que es mentira porque suena fuerte, pero no es la realidad. Este año, por desgracia, ha quedado el último en más de una ocasión, por lo que tuvo que adelantar más que otros años. Y sí, con massa es más cuidadoso, escepto en la entrada al pit lane en China (aún así hubo entre ellos una distancia bastante amplia) y eso creo que es porque Fernando era el esperado en el pit lane con las ruedas y si llega primero Massa, éste tendría que volver a salir y pasar otra vez por boxes con una ´gran pérdida de tiempo. Y que era el esperado nos lo indica el que los mecánicos tenían las ruedas de Fernando preparadas, no las de massa. El por qué lo esperaban a él y no a massa no lo sé, sería especular, quizás en la curva en la que se salió massa creían que Fernando le había pasado, o quizás es que a massa no se le había ordenado pasar por boxes, o tal vez se equivocaron y en el último momento les avisaron. Las causas pueden ser muchas, pero no las sabemos, pero lo que sí sabemos es que esperaban primero a Fernando, y lo sabemos precisamente por eso, porque las ruedas que tenían eran las de él y no las de massa
¿y por un trato de favor hacia Fernando como piloto numero 1 por el que apostaron desde el principio de la temporada en detrimento de Massa, cuando aun no tendrian porque ofrecerle esa condicion de numero 1 a Fernando?, ¿no podria haber sido?... porque, lo mires por donde lo mires, el perjudicado al cambiar primero las ruedas a Fernando, iba a ser Massa....

que me pareceria perfecto si asi hubiera sido, puesto que considero que Alonso es mucho mejor piloto que Massa y que cualquier otro, y que la mejor manera de conseguir resultados es apostando por un piloto mas fuerte desde el principio...

aunque es complicado encontrar a ninguno que de entrada quiera participar como piloto que no optaria al titulo bajo ninguna circustancia.. y la unica manera de tener un piloto que acabe siendo escudero, en mi opinion, es tenerle engañado con una supuesta igualdad de trato, y la pista que decida, aunque cosas asi.. pues, no agradan y cantan un poco, es como en los casos que vemos de McLaren u otros equipos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Enigma - 20-10-2010, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)