Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#85
bueno, dejemos caer ya este tema,... mis disculpas por generalizar, a partir de ahora procurare de cuando trate algo con alguien en particular, no generalizar...
Ruben1984 dijo: "y sera una chorrada pero aun asi aunque yo diga que Fernando ya no nos puede sorprender mucho, se que me estare equivocando porque si lo hara, al final el muy cabroncete se saca algo de la chistera para decir que todavia hay algo mas.

Y fijo que el tio tendra margen de mejora, aunque pienses que es imposible, el tio lo hara y mejorara".
.. por mi parte decir que en mi opinion, ojala y sea cierto eso, porque ya sabes mi opinion sobre como lleva a la practica los adelantamientos Fernando, y ahi, creo que podria mejorar bastante....


miranda dijo: "Es decir que si a Massa lo adelantan porque lleva peor coche que los que le adelantan, no pidamos que Fernando adelante a esos que llevan mejor coche porque es casi imposible. Y Fernando este año ha hecho muchos más adelantamientos que en años anteriores, y repito que su coche no es que fuese el mejor precisamente"
Totalmente deacuerdo, yo simplemente le "exijo" más a Alonso en ese aspecto, porque realmente creo que es mucho más piloto que Massa, más rápido, llega a los rivales, pero ahi se queda,.. mientras Massa, ni llega, más bien los rivales llegan a el.. por eso creo que Alonso puede hacerlo... porque oportunidades para hacerlo, no le faltan, pero no termina de definirlas con la misma efectividad que otros... (me refiero a los adelantamientos claro)...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Enigma - 21-10-2010, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)