Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#88
(20-10-2010, 11:06)Enigma escribió:
(20-10-2010, 09:16)pancho escribió: fijate en la imagenes del gran premio de china como los mecanicos tenian las gomas de alonso preparadas enigma y si es verdad que podia terminar 4 ¿ como es que no termino 5 ? si te fijas en las imagenes en el ultimo cambio de ruedas massa estaba un coche por de tras de alonso en medio estaba barrichelo , por lo tanto te pregunto ¿ como es que no termino 5 ?
no terminó 5º.. porque tuvo que esperarse a que a Fernando le cambiaran los neumaticos... y ahi perdio el tiempo y las posiciones.... de haber sido Massa el primero en cambiar los neumaticos, quien hubiera perdido las posiciones hubiera sido Fernando, teniendo en su defecto que ganarlas en la pista... si podia....

y ahora te pregunto yo, si Fernando iba detras de Massa, ¿como es que los mecanicos de Ferrari, tenian preparados los neumaticos de Fernando, para cambiarselos primero que a Massa?, ¿si en principio, salvo que estuviera previsto que Fernando le pasara esperaban primero a Felipe? hay dos posibilidades..

1- o habia ordenes de equipo en favor de Fernando para que Massa aguantara una vuelta mas con los neumaticos de seco sobre pista mojada perjudicando esto a Massa y Massa entro desobedeciendo o por iniciativa propia o de su ingeniero..o
2- habia ordenes de equipo para que Fernando pasara a Massa en la entrada al box o en pista, aunque no lo creo porque Massa parecio verse sorprendido e informo de que Fernando le habia pasado, y dudo que Massa cometiera un "error" que en Ferrari presuponian que pasara......

esto me lleva a pensar que es posible que desde el principio en Ferrari tuvieran como numero 1 a Fernando, cosa que de entrada, no me parece bien en ningun equipo, sean cuales sean los pilotos, y tambien me lleva a pensar que si Alonso no se destaco en puntos siendo elfavorito del equipo al principio, fue porque Alonso, la fiabilidad y otras cosas no estuvieron en el primer tercio de la temporada a la altura...

no os voy a engañar.,.. pero lo digo asi de claro, aqui, siendo un fan site de Alonso, y en cualquier otro foro.. para mi, hasta pasada la mitad de la temporada, Fernando no hizo meritos para ser campeon del mundo 2010... en la segund amitad, se ha redimido, pero asi es para mi la cruda realidad...


Será mejor que veas la carrera porque por lo que comentas tiene toda la pinta de que ese día no la viste.

Explícame cómo es posible que Fernando le recorte a Massa el tiempo que le llevó hacer el DT por saltarse la salida, tener que esperar a que le cambien los neumáticos a Massa la primera vez , volverle a recortar el tiempo , adelantarle en la entrada de boxes AVISANDO POR RADIO A SU INGENIERO para el cambio de ruedas ( Massa sólo perdió la posición con Barrichello , sólo había un piloto intercalado entre los dos Ferrari) y hacer 6 adelantamientos para conseguir cruzar la meta en 4ª posición.


Aquí tienes una pistita de cómo lo hizo:

VISIONF1 - GP CHINA


(21-10-2010, 20:46)bayoneta escribió: x Enigma

¿ La fluidez y el desparpajo de Hamilton adelantando y Alonso mas comedido? Claro que ira fluido y alegre, por lo menos lleva tres carreras en este campeonato que ha obtenido puntos sin ser sancionado por la maFIA, la mayor verguenza de la F1 es lo que representa ese para mi, así yo tambien fluyo, lo que le ha ocurrido es que se le han escapado los fluidos con su desparpajo y ha acumulado dos ceros como dos soles en las carreras mas importantes, las de final de recta, con eso Charlie no puede hacer nada y me parece que esa fluidez y desparpajo se han acabado. Hablas de China y que Alonso a Vettel solo le adelanto en la salida ¿tu que carreras ves?, adelanto a Vettel y despues se despidio de él en la pista dejandolo a un monton de segundos por detras, eso sí EN MOJADO i/o la carrera de Canada que Alonso adelanto a Hamilton dos veces, una en la pista cuando este ultimo se escondia en los boxes mientras Alonso ya le habia metido el monoplaza en la anterior recta de meta y otra en los pits cambiando gomas porque Alonso no aflojo ni un milimetro, si lo adelanto Hamilton en Canada fue gracias a la inestimable ayuda del dedico de Charlie que cuando Alonso se encontraba a los doblados yendo delante, nuestro amigo Charlie tenia el dedico en otro sitio, y no aparecian banderas azules para los doblados que se encontraba Alonso por ningun lado.

Hamilton tiene lo que se merece, tiene cincuenta puntos de mas como minimo por su procedencia inglesa y ha perdido otros tantos porque es un piloto que no sabe administrar los puntos que le han regalado NO LLEGA A MAS. Dinero facil se va facil, pues eso.


Marc Gené se ha cansado toda la temporada de decirnos que en Ferrari la séptima marcha llega hasta donde llega el limitador.

Mclaren es el equipo que estira más que ninguno la séptima marcha.

Usease , que tiene más facilidad de adelantamientos.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Melife - 21-10-2010, 21:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)