Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#92
No tenia pensado postear mas y dejar caer el hilo, pero vistas las estadisticas, me veo obligado a hacer otro pequeño inciso...

no se trata ya de que las estadisticas digan que Fernando es quien más veces haya adelantado... sino como ha adelantado, con que destreza, con que facilidad, en definitiva con que efectividad los ha hecho, o los hace....

evidentemente, las estadisticas de un piloto que se haya visto en un coche rápido (no necesariamente el más rapido) y que haya tenido que remontar desde atras en más ocasiones, seran más numerosas que las de el que no lo haya tenido que hacer... las estadisticas no me muestran esa facilidad, ese desparpajo y ese arrojo que veo en algun otro piloto, y que me gustaria ver en Alonso,,.. y eso, no hay estadistica que lo regule... asi de sencillo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por Enigma - 22-10-2010, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)