Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL
#59
(26-11-2012, 15:38)Carreño escribió: Si Ferrari este año allá por agosto apalabró al mediano para 2014 (y eso se va a saber pronto) me encaja todo y Ferrari HA OPTADO POR CALLAR para inagurar en 2014 una historia de victorias de la mano DEL ALEMAN QUE TIENE TODOS LOS RECORDS DE LA Bernie-maFIA Fórmula, y entonces podré entender la ACTITUD de los directivos de FERRARI , STEFANO y LUCA en estos 3 últimos años.

Este año han echado como dije mil veces en este foro a su piloto de la carrera antes de la primera curva en DOS OCASIONES CUANDO ERA LIDER DESTACADO DEL MUNDIAL y yo digo ¿HAY ALGUN PRECEDENTE ?

Ferrari la ESCUDERIA más importante y por la que se conoce la F1 en el mundo no ha levantado la voz , en ningún momento, ni ha presionado en la prensa y en todo el mundo del motor ante multitud de trampas y no sanciones que han tolerado a los RED FULL DE TRAMPAS ¿por qué?

En 2006 mortificaron a FERNANDO y MAssa lo puede decir cuando en MONZA 2006 sancionaron a FERNANDO por nada como expliqué y puse el video 1000 veces. Es decir contra un piloto sin trampas la BERNIE - FERRARI de entonces acometieron a morder y le hicieron la vida imposible y aún así palmaron ¿DIFERENCIAS?
Para mi Flavio Briatore y Renault no estaban EN EL TUESTE DE JODHER A SU PILOTO.

Los altos directivos de FERRARI tienen un plan para dentro de 1 año en el que recalará allí niño prodigio ALEMAN y mediocre EL MEDIANO para llevar otros ciclo glorioso a Ferrari y por eso FERRARI se BESA CON EL MEDIANO, no le piden las mil sanciones merecidas (FERNANDO AYER CITO JAPON , muy curioso para mi) y le ayudan a tener todos los records en preparación de su llegada???

Desde la vuelta de agosto vi esa cara rara de Fernando y me da y cada día más con la Gazzeta y todo esto que la operación circense está en marcha, que estos han sido subcampeones cuando deberían ser 6º en el mejor de los casos (sin Fernando) que se han ahorrado la prima de Fernando y que está ENCANTADOS CON EL FUTURO QUE LES HA PROMETIDO BERNIE... con el Mediano.

Es un poco temprano para decirlo hoy , pero ya que me he puesto , como llevo desde primeros de septiembre sintiéndolo , debo decirlo. Me parece la única posibilidad de ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE FERRARI en los despachos, en la prensa y en las declaraciones de Stefano y de Montezemolo.

Ya sin hablar del SORPASO que ha pegado en las 2 últimas carreras Massilla a Fernando, vamos que Massilla me lo han convertido en una mezcla entre Giles Villeneuve y Fangio,... hombre es todo muy raro. Fue decir el Mediano que Massa podría ser tan rápido como Fernando y se cumple...
Todo muy raro.

Pero como tengan al Mediano atado para 2014 entenderé la voces de Fernando en Monza cuando este le echa al verde y Stefano le tranquiliza, entenderé el mensaje de ayer cuando recuerda el repriment en Japón en la clasificación (carrera que decidió el mundial) , entenderé los caretos de Fernando después de agosto y entenderé la búsqueda del BUSHIDO como consuelo vital , que otros experimentamos antes cuando en el trabajo nos dejó tirados la empresa y los directivos...

Mala pinta tiene, mucha corrección en las declas...

Salvo de Ferrari a todos los currantes , ingenieros, mecánicos etc. pero el STAFF superior ese cuece algo porque rematadamente tontos no son, es decir, cuece algo.

Ah! y para los que decís que el Mediano (ayer bajo a mediocre con un ramo de flores en el culo) no abandonará Red full , eso lo decide Bernie, si se va a Ferrari llevará a Newey o no lo necesitará porque tendrán las trampas preparadas , pero AL MITO no lo van a llevar desnudo PARA QUE TODOS VEAMOS que es un mediocre. Estará todo atado y bien atado.

FUERZA Y HONOR

Sigo estando de acuerdo contigo Carreño, solo deseo que sean pajas mentales nuestras, pero como tu bien dices hay muchas cosas que no cuadran, muchas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por joyjoy - 26-11-2012, 10:11
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 12:02
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 12:26
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por ginbig - 26-11-2012, 18:19
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 12:29
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 12:57
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por ginbig - 26-11-2012, 18:26
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 16:09
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por ginbig - 26-11-2012, 18:45
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por ginbig - 26-11-2012, 19:10
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 17:39
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por ginbig - 26-11-2012, 19:05
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 18:24
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por santana - 26-11-2012, 20:57
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - por Wallabee - 27-11-2012, 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)