Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Algunos fueron al filo del reglamento y Ferrari no"
#19
A mi al menos me gusta la actitud de que se quiera ir al limite del reglamento, aunque me parece que esa forma de ir a por todas es más propia de Fer que de Ferrari, y no se si estos últimos pensarán igual o estarán todavia de pie junto al F2012 preguntándose cómo funciona. Siempre le he pedido al equipo de Fernando que tengan ambición y ganas de ir a por todo.
Ferrari entre su trabajo con el coche y su arbitrariedad en los despachos me ha decepcionado muchisimo. Y con lo que hemos visto todos este años en ese equipo, esperaba como minimo, que rodaran unas cuantas cabezas. Pero si no tienen ni los bemoles necesarios para admitir que se han equivocado y que tienen que cambiar de gente y de mentalidad, no se si van a ser capaces para 2013 de cambiar por completo su propia perspectiva y creerse un equipo victorioso que tiene que aspirar a Gran Chelems cada fin de semana, dobletes en el podio y copar la primera linea de parrilla.

A mi siempre me ha dicho mi padre, estudiate el examen para un 10, por si acaso te quedas en un 8. Los de Ferrari han querido ir a por el 5 o 6 y se han quedad en un suspenso gordo. Hay que aspirar y trabajar para todo, por si acaso hay tropezones, poder estar cubiertos y que no te recorten 40 puntos en seis carreras.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "Algunos fueron al filo del reglamento y Ferrari no" - por Blue - 13-12-2012, 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)