Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Sólo si Fernando
#12
Yo no pienso que Vettel sea mal piloto ni tanto menos, asimismo como solo veo las garas de F1 y por TV, no pude acceder a ese pasado tan espectacular que supuestamente tiene el Alemán... y el "cuento" de su carrera ganada en un Toro Rosso esta mas revisitado (por adoradores particulares) que el propio Quijote o la bonita historia de mi amigo Edmond Dantes. Esto es como si cada vez que sale de la cueva un anti a trolear a Fernando todos tuviésemos la misma respuesta: "eh! que Alo ganó en Malasia oiga!!" .... y si, ganó y muy bien aquella lluviosa tarde... pero también hizo 2.500 cosas mas a través del tiempo para enmarcar, como dijo (creo que fue Luengos) que vídeo del mediano se pone a ver en el tube un ventilador de sebastiano??, ahh! si, la carrerita aquella con el Toro Rosso...

Lo que si veo claro, es que ni él mismo se cree el papel de "fenómeno de circo" (nunca mejor dicho) con el que le ha tocado lidiar, ya que no hay que ser Patrick Jane (el personaje tan simpático y ameno ese que interpreta Simon Baker en "el mentalista") para leerle el lenguaje corporal al TRIPLE CAMPEON MUNDIAL DE F1 que canta a los 4 vientos una inseguridad galopante acompañada cuando ya no hay cámaras en vivo (lo que agudiza el asunto) de declaraciones semi-esperpenticas que no hacen mas que dejar bien en claro que este chico esta pelin "osesionado", y no solo con el de Oviedo, sino que con el mundillo F1 en general (ejemplos para aburrir). Complejo de inferioridad certificado.
Lo del triplete mal habido lo puse en mayúsculas porque entiendo que mas de uno querrá jugar a remarcarselo y con cierto deje de sornilla a partir de la próxima temporada, porque aun quitándome el traje de Alonsista acerrimo... suena fatal, mas falso que (coloque aquí su chiste que a mi se me quitaron las ganas)

Y lo del Monti ya no se por donde cogerlo, siempre trato de no "apalear" a Ferrari porque es la actual casa de Fernando y tal, pero este tipo de actitudes sinceramente no las comprendo, no las se leer... si entre otras cosas la scuderia mas mítica tiene unas políticas que están marcadas a rajatabla y carga con esa aureola mística de comportamiento ancestral (o algo así), no comprendo como por ejemplo se negaba herméticamente cualquier futuro vinculo con Alonso mientras este se arrastraba amargo con aquel infame tractor amarillo (by Renó), recuerdo hasta al Gené declarando que, para ellos era "un buen piloto pero de fichaje no hay nada de nada" (categórico) y en contrapunto ahora tenemos una película totalmente opuesta (el eventual fichado esta en "la gloria") y sin embargo.. sale el presi de lo mas florido a decir que al Sebas lo quiere para el futuro (atando) pero... que si Fernando mañana se pira con la rusa (a santo de que viene eso xd!!) le mandan el guasap para que haga la maleta con destino Maranello... Se me escapa, se me fué...

Saludos y ánimos.
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "Sólo si Fernando - por joint350 - 20-12-2012, 15:31
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por susa - 20-12-2012, 21:58
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por susa - 21-12-2012, 00:24
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por Pablo - 20-12-2012, 23:46
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por silf1 - 21-12-2012, 05:11
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por joyjoy - 21-12-2012, 07:40
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por Wallabee - 27-12-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)