Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Sólo si Fernando
#13
(20-12-2012, 22:34)Melife1 escribió:
(20-12-2012, 21:58)susa escribió: Habla tanto y a destiempo, que se pueden sacar múltiples interpretaciones de sus palabras.

Yo creo que es por la presión de la prensa que no paran de preguntar y hacer comentarios al respecto...pero él es lo suficientemente experto en estas lides para darles la contestación correcta y no la que les a dado.

No me parece ni la correcta ni el momento de hacerla, que por otro lado, es lo que llevaban haciendo toda la temporada hasta que volvieron de vacaciones. Ahí pararon de darle tanto lustre a Vettel.

Yo me pongo en el pellejo de Fernando y a mí no me haría ni puñetera gracia...por un lado te doran la píldora mientras por el otro ya te están poniendo el sustituto perfecto.

Qué es eso de decir "Si Fernando se va con su novia".......??? Fernando es un profesional y dejará Ferrari cuando termine su contrato, no porque se vaya a ir con su novia el día menos pensado. ¿O acaso es lo que estáis deseando y le vais a empezar a putear para hacerle hueco al mediano?

Tienes razón, no procede hablar de si Fernando Alonso se va. Aunque entendería que los mandara a todos a tomar viento.
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "Sólo si Fernando - por joint350 - 20-12-2012, 15:31
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por susa - 20-12-2012, 21:58
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por susa - 21-12-2012, 00:24
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por Pablo - 20-12-2012, 23:46
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por silf1 - 21-12-2012, 05:11
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por joyjoy - 21-12-2012, 07:40
RE: Montezemolo: "Sólo si Fernando - por Wallabee - 27-12-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)