Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final
#14
(08-01-2013, 16:46)CRAZYHORSE549 escribió: Yo pienso que el proyecto del F2012 fue arriesgado y salio rana, no solo fue tema de tunel de viento, el coche se diseñó de una manera y resultó que era 1.5 seg más lento que los punteros, en pista, no en tunel. Luego la no correlación de datos si fue un lastre a lo largo de la temporada para evolucionar el coche, pero el coche nacio con mucha falta de velocidad, mucho drag ,falta de tracción y falta de carga, solo demostró ir bien en agua ,sobre todo al principio y mitad de temporada, lo que pasó en brasil me desconcertó , pensaba que iba a volar en agua, y resulta que éramos más lentos que mclaren,red bull y force india, me acuerdo todavia que vettel nos metia casi 1 seg por vuelta cuando puso intermedios nuevos casi a la par con fernando, un dato que me desconcierta bastante.

Con respecto a este tema, hemos de esperar que optimizar la aero del coche a los escapes les debe de hacer recuperar muchos enteros (recordemos que el F2012 ha sido un coche evolucionado en la medida de lo posible hacia una dirección que no se correspondía con la base aerodinámica del mismo).

Otra cosa es que sea así ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final - por Josemurcia7 - 08-01-2013, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)