Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#25
(20-10-2010, 20:32)Joshua escribió: Pues a mi me encantan las carreras de madrugada. Y verlas solo. Le he inculcado a muchos amigos y familiares mi pasión por la formula 1 pero me he dado cuenta que las conversaciones estropean las sensaciones de la competición. Si estás solo puedes elucubrar a gusto, oírlo todo, verlo todo, cagarte en todo, morderte las uñas, arrodillarte frente a un inminente adelantamiento de O'Rey, patear muebles, calmar al chucho al que le has contagiado los nervios, pegar algún berrido contenido para no despertar a todo el barrio y disfrutar. Disfrutar a muerte. Y si te has puesto de buen humor y te vuelves a la cama y la señora sigue durmiendo, pues la despiertas. Suavemente.

Yo no tengo señora porque soy mujer hetero, y el perro duerme en la habitación de mi padre, pero con todo lo demás que has dicho me siento plenamente identificada. La ventaja que yo tengo es que cuando las carreras son a otras horas también lo hago XD. La tele de mi cuarto es bastante en condiciones, así que cierro la puerta y me pongo a verla totalmente sola, incluso si hay visita. A veces pienso que soy algo antisocial, pero cuando algo me apasiona tengo que disfrutarlo yo sola, luego comentarlo con otras personas me encanta, pero en el momento necesito que mis 5 sentidos estén en la pasión en cuestión (creía que era la única que era así de rara XD).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Raquel1986 - 20-10-2010, 22:18
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)