Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#27
(20-10-2010, 20:32)Joshua escribió: Pues a mi me encantan las carreras de madrugada. Y verlas solo. Le he inculcado a muchos amigos y familiares mi pasión por la formula 1 pero me he dado cuenta que las conversaciones estropean las sensaciones de la competición. Si estás solo puedes elucubrar a gusto, oírlo todo, verlo todo, cagarte en todo, morderte las uñas, arrodillarte frente a un inminente adelantamiento de O'Rey, patear muebles, calmar al chucho al que le has contagiado los nervios, pegar algún berrido contenido para no despertar a todo el barrio y disfrutar. Disfrutar a muerte. Y si te has puesto de buen humor y te vuelves a la cama y la señora sigue durmiendo, pues la despiertas. Suavemente.

Esa es la parte buena de esas carreras, bueno para los que tengan señora pues tendran que irse a otro cuarto o no hacer mucho ruido, yo como todavia no gasto de eso, estoy solo en mi habitacion y pongo el ordenador, me pongo los cascos a un volumen adecuado, y como son inalambricos pues puedo estar de pie dando vueltas, cagandome en todo, mordiendome las uñas o gritando bajo (contradiccion al poder xDDDD), y a pesar de no tener sed, beber mas litros de agua que los que necesitan los pilotos para hidratarse tras una carrera. Big Grin

Las carreras a horario decente, pues al salon con el portatil y a verlo con la familia, solo el GP de Italia lo vi en el salon pero solo (esto lo comparo con las carreras de madrugada porque tu te lo guisas y tu te lo comes) porque mis padres se fueron a comer fuera.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Ruben1984 - 20-10-2010, 23:33
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)