Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#30
Humm..

Sip, soy de los vuestros.
Pero aparte, tengo una ventaja. Desde pequeño, puedo desconectar.
Hace años, mi madre pensó que tenía problemas de oido. Talvez tenía 4-5 años.
Yo me ponía a leer, y no contestaba a nadie que me llamase.. que me dirigiese la palabra.. nada.

Pero ella encontró un truco..

Simplemente decia mi nombre, bajito.. acompañado de " ¿ Quieres un caramelo?" tambien bajito.
Yo siempre era capaz de levantar la cabeza.. mirarla y afirmar.. "SI!"
Nunca mas se preocupó de mi 'supuesta' sordera.

Ahora, en las carreras del domingo, sean a la hora que sean, esa sordera condicional me sirve para estar en una mesa con mis padres (2), Mis hermanos y hermanas ( 4) sus novios y novias ( 4) y nuestros hijos ( 2)
Yo, el único que está viendo la F1..
Ellos charlando o discutiendo cualquier tema que no venga a cuento.
Nunca me han molestado.
Nunca me he enterado de que estaban hablando ( aunque fuese de mi)
Solo respondo a " ¿Como va Alonso? " o al " ¿Como vai o español?" de mi padre, con un "¿No lo estáis viendo?.. creo que en tal posición."

Lo que no digo es que sé en que sector, en que vuelta, quien esta delante y a cuanto, quien detrás y con que problemas o falta de ellos esta corriendo Alonso en ese momento...

Y ya no digamos los días en que puedo conectarme..
El Live timming.. el foro..seguir la carrera con los amigos chateando...

Esos días, o esas noches, comprendo que formo parte de un grupo reducido de personas muy enganchadas a una afición.. La F1, y a un Piloto... Fernando Alonso.

Eso sí..
La señora, cuando estamos solos, es casi tan forofa como yo.. mete miedo como salta del sofá ante un adelantamiento.
Yo aún soy capaz de verlo sin comerme las uñas.. aunque la procesion vaya por dentro.





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por El abuelo - 21-10-2010, 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)