Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#32
Pues yo no soy distinto a vosotros, ya que también me encantan los GP de madrugada, para disfrutarlo sólo en casa, junto a todos vosotros, el live-timing, café con leche y tabaco para calmar los nervios....

Suelo levantarme una hora antes del GP, para ir haciéndome un cáfé con leche mientras enciendo el portatil en la misma cocina.
Me situo mientras intento despertar un poco y, ahora ya hay que abrir chat para el GP jajajaaaa
Así que con el café con leche en mano, empiezo a saludar a los safetys que hay en pista, revisar si ha salido alguna foto de última hora (o las preparo para cuando salgan las próximas) mientras me acabo e lcafé con leche y, para el sofá con la tele y pc para disfrutar al máximo del GP.
El apunte de volverse silenciosamente a la cama y, despertar suavemente a la esposa, también cuadra conmigo, jejejeee.

Reconozco que las carreras de medio día, no son lo mismo, sobre todo si no estoy completamente sólo y, desde luego que el horario europeo no casa nada bien con nuestro horario de comida, aunque para el resto de europa los coja en la sobremesa.

De todos modos, siempre grabo los entrenos, calis y GP, por si alguno de ellos no puedo disfrutarlo al máximo concentrado al 100%.
Ya se sabe, hay veces que los compromisos impiden verlo en directo aunque, en realidad el 90% de la temporada siempre la veo en directo.

Pero me sucede iguál que vosotros, gozo con cada detalle del fin de semana de GP y, sobre todo con la carrera, buscando fijarme en todo cuanto puedo mientras que hago el seguimiento a través del live-timing. De verdad que intento postear o chatear con los que estéis pero, es tal grado de fijación de mis sentidos con lo que aparece en TV y live-timing que, mirar al teclado me priva un poco de seguir absorviendo detalles de lo que sucede en la pista del GP.
Pero aún y así, intento equilibrar todo un poco, para poder compartir con todos vosotros, el GP, cali o entrenos.
Lo de los entrenos, cuando hay fin de seman de GP en horario europeo, los practice 1 y 2 últimamente me ponen de los nervios, pues desde el despacho ya no puedo verlo en video por culpa del cortafuegos, por lo que gracias a todos vosotros y, el live-timming que puedo intuir a trompicones, consigo hacer el seguimiento.

Mañana a estas horas ya estaré de los nervios....

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Topdriver - 21-10-2010, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)