Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#40
Antes que nada... rebienvenido Luengos!!!!!!!!

Y lo de ver las carreras...

El estado ideal es con mi mujer... pero hay carreras que por horario es francamente imposible y las tengo que ver solo...

Por lo visto me veo las carreras en modo abuelo... pero a mi manera...

Y esa es: tumbado (que no sentado, porque es reclinable) en el sofa... cabeza firmemente postrada en el cojin, mirando como para abajo, en estado zen... y calculando todo el rato, en plan: llevan 20 vueltas, no parece que va a llover, estan a 3 seg., ahora hace vuelta rapida, deberia ir 2 decimas mas rapido si no es imposible, porque coño ponen esto que no me interesa para nada, ahora hace vuelta rapida el otro, le van bien los neumaticos, ***** de Bridgestone para el truño, duran demasiado, deberian cambiar a las 20 vueltas, choque de *****, no creo que haya safety car, no deberia verlo, ves, no lo hay, etc... asi toda la carrera entera hablando padentro sin parar.... de vez en cuando un: Nooooooooo!!!! cuando la caga Lobato... eso si, cuando el truño la caga y queda fuera me levanto a medias y empiezo a aplaudir (mi mujer hace lo mismo) con el descojone consiguiente...

Eso si, despues de las carreras o clasifiacion, todo y haber estado tumbado, tengo un cansancio que pa que... y mas si Alonso no ha acabado la carrera o la ha acabado mal...

Probe una temporada de compaginar encuentros familiares con la Formula 1, pero me gusta implicarme al 100% en las cosas y es imposible estar al 100% mientras sabes que otros estan hablando o preparando la comida etc. etc.

Es decir, que cuando hay carrera o clasificacion, no se queda, que para algo existen tambien las cenas, no todo seran comidas... ;-)
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Monza06 - 21-10-2010, 09:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)