Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera"
#26
creo que con fernando pasa un poco como con rafa nadal..que si no gana arrasando no lo hace bien, o no del todo bien.
no digo que no respete otras opiniones, pero sí me parecen algo exigentes. Teniendo en cuenta todos los factores, fernando en mi opinión ha hecho una gran temporada, para empezar creyó en que podía remontar cuando nadie lo hacía y cuando muchos hubiesen tirado ya la toalla para este año... y entonces empezó a pilotar...no muy bien, lo siguiente..
ahora es el 2º ó 3r coche, pero no la primera mitad de temporada.
recordemos qué hizo fisichella con el ferrari en sus manos, que sí, que no se le puede comparar con fernando, pero esa diferencia abismal no es de manos (en renault no estaban a taanta diferencia), es de capacidad de adaptación, de cabeza, de paciencia, de tesón, de confianza en uno mismo, etc; lo que diferencia a uno de los buenos, de uno de uno de los grandes.
y eso! si el está contento con su año, pues yo también.. y si gana el mundial (a lo épico, no olvidemos, que ahora que estamos en la pomada la memoria se nubla), pues festival!! ahora el objetivo es ganar, pero que no se nos olvide de dónde venimos.

saludos
"Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera" - por ysinoque - 21-10-2010, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)