06-02-2013, 15:36
Chapeau.
Es lo único que saben hacer. Diseñar-probar. Ensayo-error. Fabricamos miles de piezas, las probamos y vamos desechando.
Eso estaba bien cuando no había límite presupuestario y pruebas casi ilimitadas. Hacían...cuanto, 20.000km al año?
Ahora por desgracia tienes que apañarte con la simulación y atinar a la primera...y siguen perdidos en ese área.
Es lo único que saben hacer. Diseñar-probar. Ensayo-error. Fabricamos miles de piezas, las probamos y vamos desechando.
Eso estaba bien cuando no había límite presupuestario y pruebas casi ilimitadas. Hacían...cuanto, 20.000km al año?
Ahora por desgracia tienes que apañarte con la simulación y atinar a la primera...y siguen perdidos en ese área.
(06-02-2013, 15:13)david_1986 escribió: A mí me parece curioso ver como Redbull y McLaren no tienen que pegarse 3 horas probando diferente tipos de escapes, mientras Ferrari, equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos años, no para de cambiar configuraciones de escapes. Algo falla, y no sé muy bien el que.
Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...