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DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
¿Y si es algo en esta linea?


Así que el equipo ha tratado de compensar algunos de los problemas con este diseño. Red Bulls solución es crear un efecto aerodinámico para facilitar la transición entre la nariz y el chasis. Esto comienza con la entrada de buzón, que como se explicó Newey en el lanzamiento es "principalmente" para el enfriamiento del conductor. Las reglas permiten una abertura para la nariz cónica para los fines de refrigeración conductor. Normalmente esto es un agujero oval en la punta de la nariz. Pero en el RB8 se trata de una ranura de 25 cm de ancho estrecho y probablemente sólo 5 mm de alto o tan. Como Newey admite, parte de este flujo de aire pasa a la cabina para enfriar el conductor. Pero lo que Newey probablemente podría describir como el efecto secundario de la ranura, es para permitir el borde redondeado encima de la entrada principal. Cuando la corriente de aire se extiende hasta la nariz se llega a este borde de ataque y rizos debajo de ella, formando una burbuja de recirculación de flujo. Este cilindro giratorio del flujo de aire ayuda a mantener el flujo de aire superior alineado y conectado a la parte superior plana del chasis. Esta es una solución simple y copiable. Creo que esto iba a funcionar con o sin la ranura. Como la sección superior de la carrocería de la nariz cono es en gran medida un panel cosmético y no forman parte de la estructura de choque. Se puede cambiar sin pruebas re-crash. Sauber ha encontrado una solución similar en su nariz. Debajo de la nariz hay otra ranura. Esta línea en la parte inferior del chasis y se ejecuta el ancho completo de la nariz. Si bien puedo ofrecer alguna explicación de la ranura superior, este bajo es más un misterio. Una vez más su uso se ha rumoreado como KERS enfriamiento o soplar el suelo, cualquiera que sea su función, creo que podría haber estado en el coche del año pasado. A pesar de la ranura no era visible externamente en el coche de 2011, cuando la nariz se separa de la ranura era evidente debajo de la mampara delantera (foto de abajo). Presumiblemente, esto se alimentó desde el controlador de entrada de refrigeración, que fue colocado en la punta de la nariz en el RB7.

http://scarbsf1.com/blog1/2012/02/


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RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por santana - 08-02-2013, 11:13
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RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 08-02-2013, 15:59
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RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por ang - 08-02-2013, 22:07
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por RoliX - 08-02-2013, 17:31
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RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 09-02-2013, 23:04
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RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 10-02-2013, 19:55
RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 11-02-2013, 01:28
RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - por cmd - 11-02-2013, 12:27

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