13-02-2013, 12:05
FA@joseluisf1
Oficialmente, Ferrari dice que esa abertura es para refrigerar la electrónica. Lo mismo que dijo Red Bull el pasado año sobre la del escalón
2mFA@joseluisf1
@JuancaRodriguee Lo acabo de tuitear
3mFA@joseluisf1
Según Piola lo evidencia el hecho de que la apertura del agujero tenga la anchura de los dos grandes pilares que sujetan el alerón delantero
5mFA@joseluisf1
Según Piola, la abertura bajo el morro del F138 sirve para gestionar mejor el flujo de aire en esa zona delicada
8mFA@joseluisf1
Giorgio Piola analiza la 'misteriosa' entrada bajo el morro del F138 http://i46.tinypic.com/4scigi.png (vía Gazzetta)
Oficialmente, Ferrari dice que esa abertura es para refrigerar la electrónica. Lo mismo que dijo Red Bull el pasado año sobre la del escalón
2mFA@joseluisf1
@JuancaRodriguee Lo acabo de tuitear
3mFA@joseluisf1
Según Piola lo evidencia el hecho de que la apertura del agujero tenga la anchura de los dos grandes pilares que sujetan el alerón delantero
5mFA@joseluisf1
Según Piola, la abertura bajo el morro del F138 sirve para gestionar mejor el flujo de aire en esa zona delicada
8mFA@joseluisf1
Giorgio Piola analiza la 'misteriosa' entrada bajo el morro del F138 http://i46.tinypic.com/4scigi.png (vía Gazzetta)