13-02-2013, 12:15
Refrigeración de la electrónica...podría ser pero..
la chimenea superior mantiene (mm arriba/abajo) la misma sección tipo que el F2012....los pontones mantienen la misma sección que el F2012...cuantos problemas de fiabilidad tubo el F2012 por sobrecalentamiento?
Que necesidad tiene de mayor refrigeración?
La única explicación que se me ocurre es la nueva caja de cambios, mucho más compacta que el año pasado.....
____
Piola en su artículo afirma que la abertura es demasiado grande para refrigeración, tanto del cockpit como de la electrónica....lógico.
También dice que tiene la misma anchura que los pilares del FW....y que podría actuar como un DEFLECTOR para canalizar mejor el aire hacia la parte baja del coche...Interesante.
Saludos!!!
la chimenea superior mantiene (mm arriba/abajo) la misma sección tipo que el F2012....los pontones mantienen la misma sección que el F2012...cuantos problemas de fiabilidad tubo el F2012 por sobrecalentamiento?
Que necesidad tiene de mayor refrigeración?
La única explicación que se me ocurre es la nueva caja de cambios, mucho más compacta que el año pasado.....
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Piola en su artículo afirma que la abertura es demasiado grande para refrigeración, tanto del cockpit como de la electrónica....lógico.
También dice que tiene la misma anchura que los pilares del FW....y que podría actuar como un DEFLECTOR para canalizar mejor el aire hacia la parte baja del coche...Interesante.
Saludos!!!