Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 2013"
#34
Yo no sé que será lo que pasa, pero los 2 pilotos españoles que coincidieron con Fernando a pesar de entrar con mucha más fuerza que él vía Cataluña, y dejarlos a millas de calidad, ellos reconocieron el talento de Fernando , los dos tienen trabajo en la F1 y además adoran y hablan maravillas de Fernando. Lo último lo de PDLR a Ferrari.

En cambio Jaime Alguersuari, con no menos talento que de PDLR, y Gené por supuesto, y mucho más que el mediano Mediocre, que todo lo ha ganado por ser alemán y promocionado por Bernie y la BoFIA pues está sin coche.
Y que fue lo más destacado de Jaime, pues su mal hablar de Fernando , su apoyo enamoramiento del Mediocre y de ahí vienen todas las desgracias...
TODAVIA ME ACUERDO de noviembre de 2009, favoritos para el año que viene JAUME:
El Mediocre con Red Full de trampas (eso sí lo sabía bien), Mclaren con Lewisito y veremos Mercedes.
DE SU COMPATRIOTA Y BICAMPEON DEL MUNDO CON FERRARI ni lo nombró. Pero almacándida, ¿cómo ahora vas a buscar equipo después de estas claras declaraciones? No, no te va a recomendar ni de probador y encima en Red Full no te quieren ni ver en pintura... Y TE EQUIVOCASTE Fernando en 2010 todavía no sé cómo perdió el mundial en la última carrera. O sea que mal Jaume, muy mal y eso lo pagas ahora.

Y eso que Fernando y yo te hemos perdonado , pero claro tenemos que pasar un tiempo prudencial antes de darte plaza como piloto de pruebas reserva en Ferrari... si te lo damos...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 2013" - por Carreño - 18-02-2013, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)