Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea
#29
(21-10-2010, 18:16)Diosfenix escribió: yo prefiero verlo acompañado pero con mi pareja o mis padres. no con los amugos, ya que disfruto mucho con el sonido de la f1 y los comentaristas, y con jaleo no soy capaz de escuchar nada. y luego tengo que volver a verme la carrera en mi casa..

yo me ire con mi novia al pueblo, madrugaremos, veremos la f1, y a por nicalos.. jajajajaja

Solo tienes que poner el audio en el ampli e intentar que no se caigan las paredes ,he de decir que le da mas realismo
aunque entonces no puedes evitar oir los despropositos del lobato , jacobo le da mil vueltas.
Tony Clifton the great entertainer


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por clifton - 21-10-2010, 18:26
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por taik - 22-10-2010, 03:22
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por taik - 22-10-2010, 03:25
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por Irrelevante - 22-10-2010, 06:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)