Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea
#57
Aunque los tres entrenamientos se llaman así.. hay dos clases.
Los de los viernes son entrenamientos LIBRES. Pueden usar lo que quieran y pilotar quien quiera.
Se pueden probar alerones, piezas para otras carreras, cajas no oficiales o motores, de los 8 disponibles, tantos como quieran.

Los del sabado son entrenamientos OFICIALES.
Los coches han de estar con piezas legales, los motores y cajas de cambios son los que se deberan usar en el fin de semana ( en calificación y en carrera).
Puede correr cualquier piloto, pero el que vaya a correr en calificacion y en carrera debe haber participado en uno de los tres entrenamientos, al menos.

Por ello, aunque todos son entrenamientos, esas diferencias se hacen constar normalmente entre los del sabado y los del viernes
A los del viernes se les llama ( mis conocidos) 'entrenamientos libres'
Y a los del sabado se les suele llamar 'Entrenamientos oficiales' Simplemente para tener en cuenta que han de hacerse con todas las piezas de carrera.



PD se me olvidaba dejaros la prevision de tiempos..

( en este caso no es mía, pues no tengo datos del año pasado)
Segun Alan Permane, de RENAULT, los tiempos por vuelta rondaran el 1:44,0

La pole debería estar cerca del 1:40.0
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por El abuelo - 22-10-2010, 00:23
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por taik - 22-10-2010, 03:22
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por taik - 22-10-2010, 03:25
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea - por Irrelevante - 22-10-2010, 06:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)