Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#40
Aunque no participo nunca pero si que os sigo a diario con mucho interés, no puedo resistirme a dar mi opinión sobre el asunto porque ya estoy curado de espanto con esta gentuza de la bebida energética y sus cuentos de la lechera, que acostumbran a llorar muy a menudo, como todos los sábados en los libres 3, con comentarios típicos: "nos falta equilibrio" y cosas así y luego ya sabemos quien hace las poles.

A ver si esto no es mas que una cortina de humo para desviar la atención de otro asunto, que esta gente son muy sucios, rastreros y tramposos.

Yo hasta que no vea a Red Bull morder el polvo de Melbourne no me creo nada, cuando lo vea por detrás de Ferrari, Mclaren y Mercedes en una sesion de calificación entonces daré saltos de alegría y me creeré su supuestos problemas, hasta entonces nada de nada porque pienso que en realidad nos la van a meter doblada, por la escuadra y no el ultimo minuto sino en el descuento cuando los técnicos de la FIA den el visto su coche con vete tu a saber que artimaña que no necesariamente tiene porque ser un mapa motor.

Prometo participar mas en adelante, no esta bien leeros a diario sin aportar nada a este estupendo foro.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por f150th - 24-02-2013, 21:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)