Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#48
Hola a todos,ya vengo del antigüo Safety,pero soy mas de leer que de escribir,ademas cuando leo el foro siempre veo que alguien refleja mis opiniones mucho mejor que yo.Pero en esta noticia queria recordar algo que puede ser bastante esclarecedor.Es un post de antuandelagueto el dia 17/08/2012, referente ala fichaje de Fabrice Lom, máximo responsable de Renault en la escudería austriaca por la F.I.A.


Tras la polémica de los mapas motor en Red Bull, la FIA se ha hecho con los servicios del máximo responsable de Renault en la escudería austriaca, Fabrice Lom. El francés ha tenido su último cometido en Renault, donde servía de enlace entre el fabricante francés y Red Bull.

Lom se convierte así en el nuevo jefe de motores de la FIA, donde se encargará de esta área en la Fórmula 1, en los mundiales de rallies, resistencia, turismos y también de la F3. Parte de sus labores será dicustir con los suministradores las normas para el nuevo propulsor V6 turbo, que ya se está desarrollando para ser introducido en el campeonato de 2014.

"La FIA se puso en contacto conmigo y me propuso un trabajo. Estaba bastante contento en Renault pero era una oportunidad muy interesante para mí y decidí cogerla", ha desvelado el francés. Con la llegada de Lom, la Federación Internacional tendrá a un técnico puntero, procedente de la actual F1, trabajando para que exista la máxima igualdad entre los equipos.

Lo dicho creo que este fichaje tiene que ver algo en este lio.Os sigo leyendo y cob las mimas ganas de siempre,o mas, de ver por fin a Fernando con le tercer mundial.[/quote]
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Osfor9 - 25-02-2013, 01:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)