Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#62
(25-02-2013, 12:58)iL Fenomeno escribió: Otro pequeño detalle...

alguien se ha parado ha pensar porque Toro Rosso, el equipo B de Red Full, no monta los escapes COANDA completos con túnel inlcuido como Red Full.....

pensar....

porque lo lógico sería tener ese sistema en tu Coche B de pruebas....con lo cual tendrías 4 coches probando constantemente y evolucionando TU sistema de escapes....

la respuesta está en EL MOTOR.

TR monta el motor Ferrari...lo que no permite hacer trabajar a máximo rendimiento el sistema Red Full de escapes....por eso TR corre con el semicoanda de Ferrari/Mcl...

Ahora me cuadra las declarciones de Tost de inicio de pretemporada diciendo que TR iba a cambiar a motorización Rinol.....

No hay puntada sin hilo....

VERDAD!

Hay alguna razón por la que no lo han hecho ya. Sería como dijo el padre de ALGUERSUARI una vergüenza, un equipo con 4 COCHES.
El ya dijo: " el coche con el que ganó el Mediano en 2008 en Monza ERA UN RED FULL de tRampas, pintado de Toro Rosso"

Bernie no se lo permite porque sería más descarado por tanto BERNIE coge a Red Full y le dice: Ya os lo arreglo yo con la boFIA y vosotros no me pongáis 4 coches iguales en pista. LA MONOMARCA RENAULT!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto la misma RENAULT que con FERNANDO y BRIATORE en sus filas no se le dejó de putear... Esto confirma que todo es una mhierda pinchada en un palito. Y me da pena que nombres o palabros como Coanda, carga aerodinámica, flujo laminar, flujo turbulento, turbulencias,... se mezclen con esto Bernie-mierdha que no tiene nada que ver con competición ni Ingeniería , es un apaño, una merienda de nazis,... una milonga pa palmeros...


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Carreño - 25-02-2013, 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)