Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#85
(25-02-2013, 17:20)payoloco escribió: He de reconocer que para mí siempre ha sido un MISTERIO por qué TR llevaba motores Ferrari.
Y esto entendido por ambas partes, el que compra los motores y el que los vende!
A saber:
-Por qué TR puede tener interés en llevar motores Ferrari?? Para sacar información acerca del motor y pasársela a los de RB? Aunque por otro lado no es el motor lo que está definiendo los últimos campeonatos....más bien aerodinámica infinita.
Entonces para qué? Tratan de hacer en TR una copia de lo que realizan en Ferrari para poder conocer mejor sus debilidades?
- Y por otro lado, acaso Ferrari no puede decirles que NO, que no les venden motores y punto?

No se, estas cosas para mi las deberían poner en cuarto milenio...Confused

Payoloco...., es una "pasta" alquilar suministrar motores a otro equipo, además de prestigio.
Dudo que TR use motores Ferrari para "robar" tecnología, del mismo modo que también dudo que sea idéntico motor al que monta la escudería, pues tampoco son tontos del todo....
Es más, y no quiero hacerme pesado con esto pero, insisto, aún en 2012, tanto TR como Sauber, (ambos con motor Ferrari) SOPLABAN y sigo sin entenderlo. Pues se explicó por activa y que el Ferrari no podía soplar, debido a sus válvulas.

Personalmente me inclino por un pacto secreto de esos, que nunca conoceremos, donde puede que Ferrari y los demás se quejasen que ToroRosso era descarádamente un equipo filial o satélite de RedFull, cuando eso no podía ser.
Puede que llegasen a un pacto para que aceptasen ToroRosso pero, con motor distinto al que monta RedBull.
A saber....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Topdriver - 25-02-2013, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)