Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#98
Supongo que, después de todo esto acaba de llegar a nosotros, estas nuevas informaciones.....Confused
...la pregunta sería:

¿Hasta cuando van a seguir saliendo informaciones sobre que REDFULL HACE TRAMPAS???
¿Es que hay una especie de carnet de trampas por puntos, y como RB aún no ha llegado a 12 no le retiran el carnet???

De verdad que estoy hasta las narices de este equipucho de mier** Angry, y encima tenemos que soportar que pongan a Newey como un super genio, cuando nadie sabe qué resultados hubiera tenido si se hubiera mantenido dentro de los límites que marca el reglamento.

HUMILLACION PUBLICA YA!! Basta de engaños!! Queremos ver una competición sana y deportiva!!!

En fin....ayer me tuve que volver a ver el GP Valencia 2012 para relajarme un poco......Wink
ESO SI ES FORMULA 1 !! (no me cansaré nunca de ver esa carrera)
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por payoloco - 26-02-2013, 14:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)