Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
El artículo de AMuS...si es 100% basado en hechos REALES...implica que quizá RB tenga un problema serio, serio de verdad.

El tema de los 60kg, el tema del S3 y los tiempos de los diferentes equipos...el tema de que los desarrollos pensados y diseñados para el RB9 no hayan funcionado todo lo bien que tendrían que haberlo hecho debido a que su aero no funciona como ellos quieren...por los mapas.

Cuadrar cuadra, y empiezo a creérmelo, si han fallado en el desarrollo, no han podido hacer funcionar aún el DRD, y la limitación del DRS el Q les afecta como al que más, es probable que los cálculos de AMuS no vayan desencaminados, aunque decir que están lejos de Ferrari y MERCEDES, es demasiado. Yo creo que seguirán siendo los mejores a una vuelta...pero por poco.

Falta ver que pasa con este tema...el dichoso motormapping de los cojones, que todo el mundo tiene claro menos ellos, y ellos no son más, o al menos...no deberían serlo (vaya, por desgracia si son más).

Me parece que por una vez les ha podido tocar la china.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Josemurcia7 - 05-03-2013, 00:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)