Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
(05-03-2013, 00:07)Josemurcia7 escribió: El artículo de AMuS...si es 100% basado en hechos REALES...implica que quizá RB tenga un problema serio, serio de verdad.

El tema de los 60kg, el tema del S3 y los tiempos de los diferentes equipos...el tema de que los desarrollos pensados y diseñados para el RB9 no hayan funcionado todo lo bien que tendrían que haberlo hecho debido a que su aero no funciona como ellos quieren...por los mapas.

Cuadrar cuadra, y empiezo a creérmelo, si han fallado en el desarrollo, no han podido hacer funcionar aún el DRD, y la limitación del DRS el Q les afecta como al que más, es probable que los cálculos de AMuS no vayan desencaminados, aunque decir que están lejos de Ferrari y MERCEDES, es demasiado. Yo creo que seguirán siendo los mejores a una vuelta...pero por poco.

Falta ver que pasa con este tema...el dichoso motormapping de los cojones, que todo el mundo tiene claro menos ellos, y ellos no son más, o al menos...no deberían serlo (vaya, por desgracia si son más).

Me parece que por una vez les ha podido tocar la china.

A ver si es verdad que estan en problemas y revientan con tanta trampa ni mierdas ya hombre, ya toca que se pongan en el sitio que se merecen, el de los tramposos.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Tj_17 - 05-03-2013, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)