Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
(05-03-2013, 01:19)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08

http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg

Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara Big Grin

Jajajaja vaya crack Luengos! A qué te refieres? Qué sacas en claro de su cara de pillín? xD

Lo que siempre digo JoseMurcia. Me fijo mucho en ese tipo de reacciones y cuando acabaron dan la oportunidad de hablar y hacerte fotos con los protagonistas. Lógicamente de las personas que había me interesé por James (Alguersun no es Santo de mi devoción Amazed ) y cuando le dije de hacernos una foto me recordó la pregunta, y me dijo "ahhh tu eres el de la pregunta de los mapas motor eh?? y esbozó una sonrisa picara. Dió la impresión de sentirse incomodo con la respuesta, y sabia que personalmente no me había quedado contento con su respuesta.

A la FOTA va gente de todo tipo, y hay preguntas que realmente si lees un poco no las harías, y si preguntas algo que les pueda incomodar te torean con una respuesta que nada tiene que ver con lo que realmente quieres oir, cosa totalmente lógica, ya que nunca te dirán que son unos tramposos, para ellos esa palabra no existe y la cambian por "lagunas en el reglamento"

En fin, que la noticia de la prohibición es buena, y no deja de beneficiarnos y retrasar a dos rivales directos. Pero como dicen, tenemos que andar con pies de plomo, el Sr. Newey no va a dejar descansar su lápiz. Espero que este año no lleguen a tiempo sus evoluciones.

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por Luengos1970 - 05-03-2013, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)