Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
(05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08

http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg

Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara Big Grin

Muy bueno. Me gusta como recalca lo de que "están explorando dentro de las reglas", si lo dicen es porque saben que nos la querían meter doblada otra vez, y tranquilos, que eso no significa que no lo vuelvan a hacer de nuevo.

Esta claro que en los últimos test de Barcelona los coches Renault han estado haciendo pruebas con los mapas motor, porque no es lógico los cambios de prestaciones que tienen esos equipos, en particular Red Bull y Lotus, hasta Australia no sabremos si han conseguido solucionarlo inventándose un nuevo truco o veremos cambios "externos" en sus coches...

Y como siempre el Abuelo nos da la clave de este año (dejando de un lado a los neumáticos) para la pole, y por tanto aumentar las posibilidades de ganar la carrera: el DRD. El secreto de RB siempre ha sido salir en primera linea para beneficiarse de la aerodinámica, conservación de neumáticos, etc. para que Vettel se dedique a controlar la carrera, y cada año ha sido la misma historia, que si cambio el mapa entre pole y carrera, que si implemento el DRS (a excepción de Mercedes y McLaren...),... Newey no se va a estar quieto, y esperemos que el DRD, como se comenta, no tenga futuro porque sino puede volver a repetirse la historia, o quién sabe, quizá se encuentre otra "laguna" en el reglamento...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por skylab - 06-03-2013, 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)